miércoles, 24 de marzo de 2010

CASO GÜRTEL; BUSCANDO LA IMPUNIDAD.


Cuando un partido político descubre, (lo cual no es nada difícil, ya que si algo sobra en este país, es chorizos de guante blanco) que uno de sus afiliados que ocupa un cargo público, es un corrupto y decide, además de expulsarle del partido, denunciar el caso públicamente y aportar ante un juez las pruebas necesarias para facilitar la labor de la justicia, cumple con su deber cívico y aplica el código ético que seguro tiene entre sus estatutos. En cambio, cuando ese mismo partido político, en un cínico alarde de doble moral, encubre el delito y busca por todos los medios la impunidad de su particular delincuente, se convierte también en corrupto.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid, (o de Injusticia, cualquiera sabe) ha anulado hoy las escuchas que autorizó el juez Garzón a los corruptos implicados en la trama Gürtel, porque, supuestamente en ellas, los implicados reconocen la autoría de varios delitos, y de tenerse en cuenta esas escuchas, correrían el riesgo de no poder quedar impunes en un futuro juicio.

Este hecho, además de afectar al juez Garzón, al que los fascistas de este país han colocado en la cuerda floja por atreverse a intentar juzgar el terrorismo y el genocidio franquista, afecta, también de forma directa, a todos los ciudadanos españoles.

Hay noticias, como la citada, que acojonan al más pintado y que hacen, que muchos nos preguntemos diariamente donde coño estamos; En manos de una partidocracia corrupta; En las de una dictadura fascista y corrupta, apoyada por el también fascista Capital Liberal InternaNAZIonal; En las del NAZIonal-catolicismo; En las de una monarquía fascista e ilegal, al habernos sido impuesta por el siniestro dictador fascista; O en las manos de todas ellas, que en acordada coproducción, imponen por la fuerza su nefasta, antisocial y antidemocrática dictadura. Que alguien me lo aclare, por favor, porque lo único que hasta ahora tengo por seguro, es que la verdadera democracia, brilla en este país por su ausencia.

¿Cuándo se va a espabilar este pueblo, me refiero sobre todo, a quienes sufren con más dureza las dentelladas que los muchos corruptos que hay en este país, (España es uno de los líderes mundiales en la producción de este tipo especímenes) le dan al dinero público, que por si acaso alguien no lo tiene en cuenta, es el dinero de TODOS?

Se hace más necesario que nunca; que los trabajadores con contratos basura y sueldos de hambre, que son la gran mayoría; Los jubilados con pensiones de hambre, que también son una importante mayoría; Y los millones de ciudadanos, cuyas economías están en constante situación de riesgo, empiecen a plantearse muy seriamente, si tiene sentido seguir votando a partidos políticos, que desde 1975 se han dedicado a vivir como dios a costa del contribuyente; a legislar pensando solo en su propios intereses y en los de otros poderes fáctos afines; a corromper todo lo que tocan; y a jederle la vida al pueblo.


CHE-CHU

martes, 23 de marzo de 2010

Saludos Fran.

En primer lugar, pedirte disculpas por tardar tanto en entrar en tu blog, pero entre que mi salud no está precisamente en su mejor momento y que ando liado con otras cosas, tengo un poco abandonado mi blog y últimamente no he publicado nada en el.

Gracias por tus palabras de aliento. Aunque veo muy difícil que lo haga, a mi también me gustaría que el señor Corbacho leyera mi carta. De todas formas, ya sabes que esta gente va a lo suyo y acostumbra a aplicar el principio de; tu di lo que quieras, que yo hago lo que me da la gana.

A los quince días de enviarle mi carta, que iba acompañada de varios artículos de prensa en los que se denunciaban diferentes casos de corrupción, llamé por teléfono al Ministerio de Trabajo para asegurarme de que la habían recibido y me aseguraron que si, que ya estaba en su poder y que una vez analizado su contenido, me contestarían. Posteriormente, como una semana después, recibí una notificación del Ministerio, en la que me confirmaban lo mismo que ya me habían adelantado por teléfono; que darían contestación a mi carta, en cuanto la leyeran con detenimiento.

A día de hoy, todavía no he recibido respuesta, así que mañana mismo les vuelvo a llamar, por si se han olvidado de mi. En cuanto tenga en mis manos la respuesta, la haré pública en mi blog, como ya hice con la carta que le envié al defensor del pueblo vasco y con la respuesta, bastante anodina por cierto, que recibí de su parte.

Un saludo, CHE-CHU