viernes, 18 de febrero de 2011

¿QUÉ FUTURO NOS ESPERA?

Espero estar totalmente equivocado, pero la revolución que se está llevando a cabo en varios países árabes no tiene pinta de ser casual. Es como si todo obedeciera a un plan previamente establecido y diseñado por el mismo siniestro individuo, que nos recetó tres sectas monoteístas y cuatro jinetes apocalípticos, para que los humanos nos masacráramos entre nosotros y padezcamos todo tipo de sufrimientos.

Y puesto a imaginar, se me ocurre pensar que de la noche a la mañana, los pueblos árabes que ya han logrado librarse de los sátrapas que les oprimían y aquellos otros que aspiran a lo mismo, pueden llegar a caer en las garras de otra dictadura mucho más castrante para la libertad y para los derechos humanos; la liderada por el monoteísmo musulmán.

Si esto llegara a suceder, no tengo la menor duda de que el panorama para la paz mundial se puede tornar más negro que el sobaco de un grillo. Irán está dando pasos cada vez más acelerados para hacerse con la bomba atómica, a lo que hay que añadir, que Paquistán, que no es un país árabe, pero cuya población es en su gran mayoría de creencia musulmana, ya la tiene. De ahí a la formación de un poderoso bloque musulmán que abarque gran parte del continente africano y una porción importante de Asia, solo hay un corto paso.

Si este hecho se diera, espero que no, para Europa las consecuencias pueden ser nefastas, ya que es la parte de occidente más desprotegida y que más cerca les queda a los árabes, si deciden que ha llegado el momento de vengarse de todas las putadas que occidente, vía Usakilandia, les ha hecho.

Estemos atentos y en el hipotético caso de que mis temores empiecen a manifestarse, ya podemos los europeos salir por pies si en algo estimamos el pellejo. Y mientras salimos por patas, por eso de reconfortar el espíritu, hay algo que podemos hacer; acordarnos muy malamente de la puñetera madre del andrógino, pendenciero y ególatra Yahvé.

CHE-CHU


lunes, 7 de febrero de 2011

ESPAÑA: Elecciones Generales año 2114

El Tribunal Constitucional, basándose en la Ley de Partidos, ha rechazado una vez más la candidatura presentada por la Izquierda Abertzale para intentar estar presente en las próximas Elecciones Generales que se celebrarán en este mes de junio. Es cierto, que en los últimos cien años, la Izquierda Abertzale ha condenado de forma reiterada a ETA y ha pedido cadena perpetua para todos los integrantes de dicha organización separatista; pero no nos dejemos engañar, porque se nota mucho que lo hace con desgana.

CHE-CHU




viernes, 4 de febrero de 2011

¡HIJOS DE LA GRAN...!



¿Ratas de cloaca... ladrones... asesinos... sátrapas de la peor calaña... enfermos que padecen de exceso de hijoputez en sangre...
¿Qué son en realidad, los despreciables maromos que controlan el poder en las “democracias” made in USA?
En esta video, aparecen con nombres y apellidos algunos individuos a los que se les podría aplicar sin temor a equivocarse, calificativos como los citados.
CHE-CHU

miércoles, 2 de febrero de 2011

LAS BRONCAS DE TÚNEZ Y EGIPTO CONTADAS A LOS NIÑOS

Amiguitos y amiguitas. Én un país del norte de África llamado Túnez, había una vez un tipejo muy malo, muy malo; muy hijo puta diría yo, que se llamaba y por desgracia se sigue llamando Ben Alí, ya que todavía nadie le ha pegado un par de tiros en los huevos, que se pasó 24 años jodiéndole la vida al pueblo tunecino, presidiendo una dictadura asesina, torturadora y ladrona.

A tal hartazgo llegó el pueblo tunecino de tanto soportar la dictadura chulesca del malnacido sátrapa Ben Alí, que un día salió a ocupar las calles para exigir que se fuera a tomar por el culo y llegara por fin la tan ansiada democracia.

Comenzaron entonces los tumultos y las cargas policiales, lo que provocó que se dieran las primeras víctimas; detenidos, torturados, heridos y muertos. Pero el pueblo tunecino, echándole un par de cojones, siguió adelante con sus protestas, en las que entre otras cosas, continuó exigiendo la salida del poder del bestia parda Ben Alí, hasta que el cerdo dictador, viéndose solo, no tuvo más remedio que salir por patas del país.

Y lo que son las cosas, amiguitos y amiguitas. Ante el éxito obtenido por el pueblo tunecino, en Egipto, otro país sometido a una dictadura satrápica por un cerdo dictador de nombre Hosni Mubarak, el pueblo egipcio hizo lo mismo y comenzó a salir a las calles masivamente, para reivindicar que se acabara la dictadura y llegara también la democracia.

Y en eso están ahora los ciudadanos de estos dos países, amiguitos y amiguitas. En conseguir que la democracia les gobierne por muchos años.

¿Y qué es la democracia? os preguntaréis ansiosos amiguitos y amiguitas. Pues la democracia es... estooo... Mejor os pongo el ejemplo de España para que lo entendáis a la primera. Porque en España, el pueblo también se vio sometido y vilipendiado por una dictadura criminal, instaurada en 1939 por un sátrapa asesino, torturador y ladrón. Pero un día, Paca la culona, que así llamaban al dictador, la cascó y fue entonces, cuando llegaron al poder unos señores muy demócratas que crearon una Constitución muy bonita en la que figuran unos artículos también muy bonitos, que entre otras cosas garantizan:

>La soberanía del pueblo.

>La igualdad de todos los españoles ante la ley.

>El derecho al trabajo debidamente remunerado

y el pleno empleo.

>El reparto equitativo de la riqueza.

>El derecho a una vivienda digna.

>El derecho a una pensión digna para todos

los jubilados.


Pues bien, amiguitos y amiguitas. Esto es solo sobre el papel, que como bien sabéis, lo aguanta todo, porque de hecho...

>Lejos de ser soberano, el pueblo español está sometido a los caprichos del grupito de sátrapas que ostentan el poder y lo utilizan a su antojo con fines de lucro. Y el único derecho que tiene el pueblo, es el de votar cada cuatro años a los candidatos impuestos a dedo por los partidos políticos.

>La igualdad ante la ley de todos los españoles, es una gran falacia. Básicamente, porque en España no hay justicia, hay leyes que se aplican según conviene en cada caso.

>El derecho de todos los españoles a un trabajo debidamente remunerado, es una quimera, porque la gran mayoría de quienes tienen la suerte de trabajar, lo hacen sufriendo un contrato basura y un sueldo de hambre. Además, ya se encarga el poder establecido, en contubernio con la patronal y los sindicatos aburguesados, de que el paro sea alto, para que aquellos que aspiren a un puesto de trabajo se vean obligados a agachar la cabeza y tengan que aceptar el consabido contrato basura, con su correspondiente sueldo de hambre.

>El reparto equitativo de la riqueza, es más falso que un euro de madera, porque ya se encargan los sátrapas que controlan el poder de garantizar a un pequeño grupito de privilegiados el control del 80% de la riqueza nacional y de que al resto de los casi 45 millones de españoles reciban solo migajas.

>El derecho a acceder a una vivienda digna, se ha convertido, gracias a su altísimo costo; al también altísimo porcentaje de impuestos que se lleva en la compra la Hacienda Pública; y a las abusivas condiciones que imponen los bancos al conceder una hipoteca, en un bien inalcanzable para millones de españoles.

>El constitucional derecho a una pensión digna para todos los españoles, brilla también por su ausencia, porque la gran mayoría de jubilados de la muy democrática España, cobran pensiones de hambre.


Amiguitos y amiguitas, por conseguir una democracia como la española o similar, es por lo que han salido a protestar a las calles los pueblos de Túnez y Egipto; ¡Qué bonita es la inocencia de los pueblos! ¿verdad? Y si os portáis bien y no ocurre un milagro, también vosotros disfrutaréis de una democracia de similar pelaje, cuando seáis mayores.

CHE-CHU