sábado, 28 de mayo de 2011

DEMOSTRADO; LOS INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO 15-M, SON UNOS VIOLENTOS DEL COPÓN.


Ayer en la mañana, con el fin de hacer limpieza rutinaria en la barcelonesa Plaza de Cataluña, un grupo de afables miembros de la policía catalana, conocidos popularmente como los grises, se han... Perdón, en que estaría yo pensando. Quise decir; que son conocidos popularmente como mossos d´escuadra, se han acercado hasta esa céntrica plaza, que como todo Cristo sabe, lleva ocupada desde el día 15 de mayo por miembros del movimiento 15-M, para solicitarles amablemente que desalojaran por un breve espacio de tiempo el campamento que tienen montado en ella, porque tenían la sana intención de dejarla como los chorros del oro.


Los hechos han ocurrido más o menos así:

Llegan los gri... estooo... los mossos d´escuadra hasta el campamento del movimiento 15-M y comunican sus nobles intenciones a varios de los manifestantes;

-Disculpen ustedes, excelentísimos, reverendísimos, amados y nunca del todo ponderados miembros del movimiento 15-M. Quisiéramos, si son ustedes tan amables y nos lo permiten, suplicarles que abandonen de buen rollito y por apenas un momentito la plaza y nos permitan asearla mogollón de mucho.


Como respuesta a tan amable súplica, los acampados, que son unos perversos, han lanzado reiteradas miradas de desprecio a los grises y... ¡Hostias, otra vez me he vuelto a equivocar! Quería decir, a los mossos d´escuadra; con lo que escuece, desmotiva, deprime y acojona ese tipo de miradas, ¡cuanta violencia por parte de los miembros del 15-M!


De pronto, los... estooo... Unos doscientos mossos d´escuadra se han visto rodeados por un grupo de tres o cuatro amenazantes miembros del 15-M, que les han lanzado varias bombas atómicas y otros tantos misiles tierra-tierra. Temiendo que alguna de esas bombas atómicas o misiles que les lanzaban de forma violenta los integrantes del 15-M, les pudiera impactar en la cabeza y hacerles mogollón de pupita, los grises se han vis... ¡Joder qué día más tonto tengo! ¿Por qué será que me vienen a la memoria los siniestros miembros de la policía franquista, conocidos popularmente como los grises? Mejor sigo, los mossos d´escuadra, para defender sus vidas, con harto dolor de su tierno y sensible corazón, se han visto obligados a utilizar sus porras y a disparar pelotas de goma contra sus violento agresores, hiriendo de diversa consideración a más de ciento veinte. Ellos no querían, pero...


Otra impactante escena que se ha podido ver en televisión, es la del furibundo ataque que una adolescente de unos 15 ó 16 años, ha realizado contra varios grises... Contra cuarenta o cincuenta mossos d´ecuadra de dos metros de altura y aproximadamente cuatro de ancho. También en esta ocasión, los agentes del desord... del orden, se han visto obligados a defender sus vidas y uno de ellos le ha dado un porrazo en la cabeza a la peligrosa adolescente, que se ha quedado tirada en el suelo llorando.


¡Quién lo iba a decir, con lo pacíficos que aparentaban ser los integrantes del movimiento 15- M!


CHE-CHU


lunes, 23 de mayo de 2011

POR DESGRACIA, ES LO QUE HAY


Los resultados de las elecciones celebradas ayer lo dejan muy claro; nadie es más ciego, que el que no quiere ver. Después de 35 años ejerciendo el derecho al voto, ningún españolito perteneciente a las clases sociales menos favorecidas, puede excusarse diciendo que ha votado al Partido Franquista Popular o al Partido Antisocialista y Antiobrero Español, porque se acaba de caer del árbol y desconoce como se las gastan estas dos bandas mafio... Digooo... estos dos partidos políticos que se reparten el poder a nivel NAZIonal y que a vista de todos, no han escatimado esfuerzos para medrar, al tiempo que multiplicaban los impuestos indirectos en los productos de primera necesidad, recortaban los derechos de los trabajadores y fomentaban la tontocracia, la partidocracia y la corruptocracia, hasta límites insospechados.

A poco que hubieran reflexionado los ciudadanos de a pie de este país, habrían caído en la cuenta de que cada vez que le regalan un puto voto a la derecha representada por el mal llamado Partido Socialista o lo hacen al Partido Popular, que viniendo del franquismo, tiene una ideología fascista que nunca ha escondido, más se hunden en el fango.

En cuanto al futuro que nos espera, esto solo es el comienzo de una etapa que augura trabajo todavía más precario; menor poder adquisitivo de sueldos y pensiones; mayor acumulación de la riqueza en menos manos; y aumento de la pobreza y el hambre, para los de siempre.

Sobre el movimiento 15-M, decir que me temo que se esfuman las muchas esperanzas que había suscitado hace semana y media, al anunciar una posible fecha final de su protesta. Es cierto, que esto no ocurre en todos los casos, ya que también se escuchan voces que hablan de seguir en la lucha, hasta lograr la implantación de una democracia realmente participativa de todos los ciudadanos. También es cierto, que según están las cosas, si el movimiento 15-M pone ahora punto final a su protesta, no tardará en resurgir como más fuerza.

En lo referente a Bildu, el pronóstico de las encuestas se ha cumplido y con más de trescientos mil votos, se ha convertido en la segunda fuerza política del País Vasco. Ahora, hay que esperar que Bildu sea consecuente con sus principios democráticos y allí donde gobierne, lo haga de forma intachable, porque miles de ojos le van a estar observando día y noche. De momento, algo de lo que pueden presumir los, en otros tiempos, cargos electos pertenecientes a partidos políticos de la izquierda abertzale que han tenido la oportunidad de participar en política, es que nunca se han visto involucrados en casos de corrupción, lo cual dice mucho a su favor.

CHE-CHU


viernes, 20 de mayo de 2011

¡ESO, QUE REFLEXIONEN!


Mañana, día 21 de mayo, será jornada de reflexión y la Junta Electoral Central, que es muy suya para sus cosas, decidió a última hora de la noche de ayer, que los miembros del movimiento 15-M deben ser desalojados por la fuerza de los enclaves en los que se manifiestan pacíficamente para pedir democracia real ya.

Conclusión; en España, tan democrática ella, es legal que los poderes fácticos le jodan la vida a los trabajadores y a los jubilados con todo tipo de arbitrariedades y vejaciones, mientras que la corrupción impune crece de forma escandalosa sin que ninguna ley lo impida.

Sugerencia sin acritud.

En vez de tanta mordaza al pueblo y tanto remilgo con un proceso electoral que apesta a antidemocrático, sería bueno que toda esa manada de corruptos que presumen de ser políticos y que no pasan de cantamañanas con aspiraciones, por una vez en su muy puñetera vida, decidan dedicar el día de reflexión a meditar sobre su satrápico proceder. Y de paso, para irse después a la mierda, que sospecho, es de donde proceden.

Me preocupa, que más pronto que tarde, grupos fascistas se infiltren entre los pacíficos manifestantes del movimiento 15-M y empiecen a “provocar” a la policía realizando todo tipo de desmanes. No sería la primera vez que algo así ocurre, porque es el recurso ideal de los dictadores para censurar y reprimir al pueblo, cuando, como está ocurriendo ahora, se sienten desbordados por las reclamaciones justas de los ciudadanos, ante una realidad que resulta ya insostenible.

CHE-CHU

jueves, 19 de mayo de 2011

¡YA ERA HORA!


Desde este 15 de mayo, cansados de tanto abuso de poder por parte del bipartidismo NAZIonal, formado por el Partido franquista Popular (PFP) y su cómplice en el delito, el Partido Antisocialista y Antiobrero Español, (PAAE) cientos de miles de ciudadanos están llenando diariamente las calles, para, entre otras muchas reivindicaciones justa y necesarias, exigir democracia real ya.

Para empezar... Basta ya de tanta tontocracia que genera gobiernos de hambre. Basta ya de tanta corrupción impune. Basta ya de privatizar la enseñanza y la sanidad públicas. Basta ya de un concordato ladrón, que permite a la mafiosa Secta Católica apoderarse impunemente de más de diez mil millones de euros al año. Basta ya de contratos de trabajo basura y de sueldos de hambre. Basta ya de bancos ladrones. Basta ya de represión policial. Basta ya de una Constitución convertida en panfleto sin ningún valor, porque todos los artículos de carácter social que contiene, son sistemáticamente ignorados por esa manada de cantamañanas que presumen de ser políticos. Basta ya de...

Incluyo a continuación, la lista de ciudades españolas y europeas publicada en el periódico digital El Plural, en las que se están celebrando manifestaciones contra el bipartidismo ladrón y antidemocrático que controla el poder en España.

CHE-CHU


El movimiento de jóvenes indignados no es exclusivo de Madrid. Miles de ciudadanos siguen acampados y concentrados en decenas de ciudades españolas por quinto día consecutivo para exigir una democracia real y en protesta por un sistema político, económico y social que creen muy perjudicial. Además, la movilización se está extendiendo a varios países europeos. Así, habrá concentraciones en varias ciudades italianas, en Londres y París.

Organizados a través de las redes sociales, el Movimiento 15-M sigue creciendo y no lo ha echado atrás ni la intensa lluvia que ha caído esta noche en varias ciudades ni las resoluciones de las juntas electorales provinciales que en algunas localidades han prohibido las concentraciones. Pese a la amenaza de la Junta Electoral Central, que esta tarde decidirá si permite o no las concentraciones, la movilización continúa en Madrid y otras ciudades españolas.

Andalucía

Cataluña

País Vasco

Navarra
Galicia

Comunidad Valenciana
Aragón

Castilla y León

Canarias

Baleares

Cantabria
Asturias
La Rioja


La #spanishrevolution se hace mundial
Mientras tanto, la movilización se está extendiendo por varias ciudades europeas a través de las redes sociales. En Italia, por ejemplo, hay convocadas para el viernes a las ocho de la tarde concentraciones en nueve ciudades: Roma, Turín, Bolonia, Pisa, Venecia, Milán, Bari, Padova, Taranto y Rovigo, según recoge el diario Público. También estan convocados los ciudadanos a manifestarse frente a las embajadas españolas: en Londres (#ukrevolution), en París (#frenchrevolution), Berlín (#germanrevolution), Copenhague, Bruselas, Amsterdam… La #spanishrevolution crece por todo el mundo.


martes, 17 de mayo de 2011

Y AHORA... A POR EL PLAN “B”


Aprobada por el Tribunal Constitucional la participación de Bildu en las próximas elecciones del día 22, es de suponer que ya esta en marcha el plan “B”

Este “democrático” plan, consiste en acosar a los alcaldes y concejales que pueda lograr la coalición Bildu, desde el mismo instante en que tomen posesión de sus cargos. Para, posteriormente, recetarles una serie de acusaciones, da igual el grado de veracidad que estas tengan, con el espúreo fin de conseguir su ilegalización definitiva. Logrado esto, PP, PSOE, PNV y algún otro partido más de la derechona (precedentes hay) pasarán a repartirse las alcaldías y concejalías que les arrebaten por la fuerza a los representantes de Bildu y... ¡¡¡Nuevo triunfo de la dictadura!!! El tiempo me quitará o me dará la razón, pero, conociendo el percal, me temo lo peor.

CHE-CHU

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿SEPARACIÓN DE PODERES...? ¡Y UNA MIERDA!


Según una comprometedora grabación telefónica publicada esta madrugada en Internet por Wikileaks, el Partido Antisocialista Antiobrero Español (PAAE) y el Partido Franquista Popular, (PFP) exigieron al Tribuanal Suprimo que impidiera a Bildu, el nuevo partido político de la izquierda abertzale, presentarse a las próximas elecciones forales y municipales.

En la grabación telefónica se puede escuchar con toda nitidez, como Facundo Muermo, vicesecretario general tercero, del subsecretario general segundo, del secretario general primero, del viceministro tercero de Sustancias Varias del PAAE, exige a Gertrudio Canicas, juez decoña del Tribuanal Suprimo, que sea rechazada la solicitud de Bildu como partido político, para evitar que esté presente en las próximas elecciones forales y municipales, que se celebrarán el próximo día 22 de mayo de 2011.

F.M.

-Hola Gertrudio, como estás.

G.C.

-¡Hombre Facundo, cuanto tiempo! ¿Como te trata la vida?

F.M.

-¡Pero cómo que cuanto tiempo, tío! si te llamé hace cuatro días para ordenarte que rechazarais la candidatura que había presentado Sortu, para estar presente en próximas elecciones del día 22.

G.C.

-¡Coño, es cierto; qué memoria la mía! ¿Me llamas por lo de Bildu?

F.M.

-Si, eso; te llamo para que hagáis lo mismo con Bildu.

G.C.

-Es que... Verás Facundo, como te lo diría yo... Son ya muchas las solicitudes de partidos políticos abertzales, que cumpliendo con todas las condiciones legales para que sean legitimados, hemos rechazado y...

F.M.

-¡Eso me da igual, rechazáis también la solicitud presentada por Bildu y punto!

G.C.

-¡Coño, Facundo, qué estamos haciendo el ridículo; qué la gente se descojona de risa con eso de la separación de poderes y...!

F.M.

-Tu ni puto caso, que la gente está adormecida con el fútbol y no se entera de nada. Que...

G.C.

-¡Eso de que la gente no se entera, se lo dirás a todos, tío. ¿Tu lees la prensa...?

F.M.

-¡Me la suda lo que diga la prensa, vosotros rechazáis la solicitud de Bildu y punto! Es una orden.

G.C.

-¡Coño, Facundo; tampoco es como para ponerse así!

F.M.

-¡Me pongo como me sale de los huevos! ¿Acaso te olvidas de quién os nombra a ti y al resto de magistrados del Tribuanal Suprimo?

G.C.

-No, Facundo; no me olvido de que os debemos el puesto a vosotros y al Partido Franquista Popular.

F.M.

-Pues comunica al resto de jueces lo que tenéis que hacer.

G.C.

-¿Y el Partido Franquista Popular, está de acuerdo?

F.M.

-¿Qué si está de acuerdo? ¡Pero si son ellos los que nos están presionando a nosotros, no te jode!

G.C.

-Vale Facundo, lo que tu ordenes; rechazaremos también la candidatura de Bildu.

F.M.

-Buen chico Gertrudio; así me gusta. Adiós, hasta la próxima.

G.C.

-Adiós, Facundo; hasta la próxima.


Que en España; la democracia, la separación de poderes, la soberanía popular, el estado de derecho y la justicia, brillen por su ausencia, no extraña a nadie. Sabido es, que este régimen antidemocrático que estamos sufriendo, es la continuación de la siniestra dictadura franquista que martirizó con tanta saña al pueblo durante cuarenta años.

¿Cuál es el verdadero motivo, por el que se impide participar a la izquierda abertzale en los comicios electorales? El verdadero motivo, no es otro, que el miedo que el bipartidismo dictatorial formado por el PP y el PSOE, le tiene a la izquierda abertzale.

Saben estos dos partidos antidemocráticos, que de permitir su participación, la izquierda abertzale obtendría aproximadamente el 13% de los votos, lo que le daría derecho a ocupar un mínimo de 10 escaños parlamentarios y pasaría a ser la llave del próximo Gobierno Vasco.

CHE-CHU