miércoles, 23 de diciembre de 2009

PROHIBIDO MOLESTAR A LOS INCOMPETENTES


PAÍS: Dinamarca. LUGAR: Palacio de Christiansbrg. ESTANCIA: Salón de los Caballeros. ACTIVIDAD: Lúdica, algo normal tratándose de políticos. ASISTENTES: Un centenar de incompetentes. MOTIVO: Pegarse un atracón a costa del erario público, para celebrar que han sido incapaces de ponerse de acuerdo en buscar soluciones al inminente cambio climático. INCIDENTE: Juan López Uralde, director de Greenpeace España y otros dos activistas, se cuelan en el mencionado salón y despliegan una pancarta en la que se podía leer: “LOS POLÍTICOS HABLAN, LOS LÍDERES ACTÚAN”

RESPUESTA DE AUTORIDADES DANESAS: Detención inmediata y posterior encarcelamiento de los tres activistas de Greenpeace en régimen de incomunicados. ACUSACIÓN: Falsificación de documentos, entrada sin permiso en una propiedad privada e intento de suplantar a una autoridad. Además, la justicia danesa considera un agravante, el hecho de que el incidente se produjera en el entorno de su reina.

PRIMERO: Los activistas de Greenpeace no han falsificado ningún documento; han entrado por la jeta y punto. SEGUNDO: Entrar sin permiso era su única opción, ya que de haberlo pedido, se lo hubieran denegado. Además, en ningún momento, los tres infiltrados han provocado incidentes, se han limitado a recordar a los mandatarios asistentes, que los verdaderos líderes, además de hablar, actúan, lo cual es muy importante. TERCERO: Estoy seguro, de que los tres activista de Greenpeace, en ningún momento intentaron suplantar a ninguna autoridad y menos aún, a cualquiera de los polítiquillos asistentes. Puestos a suplantar, lo lógico es escoger a alguien que como mínimo sea decente y sepa usar el cerebro para algo más que para
enriquecerse a costa del erario público. Y lo de la reina, es sencillamente de risa.

Si por desplegar una simple pancarta, los tres activistas del movimiento ecologista Greenpeace van a permanecer en la cárcel hasta el 7 de enero, día en el que serán juzgados en una farsa a la que se empeñan en llamar juicio, les pueden acusar hasta de la muerte de Manolete y les puede caer una condena de hasta 6 años, imagino, que los encopetados asistentes a la cena, esa manada de incompetentes politiquillos incapaces de ponerse de acuerdo a la hora de buscar una solución que evite una catástrofe planetaria a causa del cambio climático, se han hecho merecedores a entrar ya mismo en la cárcel y a no salir de ella en su puta vida. Lo digo, porque las graves consecuencias de su ineptitud las vamos a sufrir todos, principalmente, los habitantes de los países más pobres.
CHE-CHU

1 comentario:

  1. Me he apuntado a seguir tu blog porque creo que hay que hacer algo para acabar con la chusma y la incompetencia de estas "nuestras" autoridades. Me ponen de tan mala leche que no es cuestión de hablarlo por aqui.
    Sigue asi y te iré siguiendo.
    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar