lunes, 2 de enero de 2012

PETICIÓN


Este año, y ya van más de veinte, he vuelto a pedirle al Papá Noel nórdico, a los tres Reyes Magos de Oriente y al Olentxero vasco, que a los españoles nos traigan de regalo una democracia auténtica.

Hasta ahora, solo nos han traído carbón; regalo que sería muy de agradecer, si en la plaza del pueblo se pudiera quemar vivos a todos los delincuentes fascistas, que desde la política, el NAZIonal-catolicismo y el capitalismo opresor, hijos todos ellos de la gran chingada, le joden la vida al pueblo. Pero eso, al menos de momento, no es posible. Cuesta creerlo, pero a los ciudadanos de a pie, no se nos permite exterminar a las garrapatas mafiosas que controlan el poder con el maléfico fin de jodernos la vida, ni siquiera se nos permite que podamos aplicarles la merecida ley de vagos y maleantes, a pesar del enorme esfuerzo que hacen para merecerla.

Por eso, sería maravilloso y digno de agradecimiento eterno, que este año, los personajes citados en el primer párrafo, tuvieran a bien traernos a los españoles la tan ansiada democracia, pero que sea la genuina, la auténtica, la verdadera, que los sucedáneos dan mogollón de problemas. Existir, existe y me consta que se usa mucho en Suiza, en Islandia y en los países escandinavos, y que es participativa, respetuosa con los derechos humanos, que tiene como base la soberanía popular, que su justicia es en verdad igual para todos, que se distingue por ser aconfesional...

A ver si con un poquito de suerte...

CHE-CHU

1 comentario: