martes, 23 de marzo de 2010

Saludos Fran.

En primer lugar, pedirte disculpas por tardar tanto en entrar en tu blog, pero entre que mi salud no está precisamente en su mejor momento y que ando liado con otras cosas, tengo un poco abandonado mi blog y últimamente no he publicado nada en el.

Gracias por tus palabras de aliento. Aunque veo muy difícil que lo haga, a mi también me gustaría que el señor Corbacho leyera mi carta. De todas formas, ya sabes que esta gente va a lo suyo y acostumbra a aplicar el principio de; tu di lo que quieras, que yo hago lo que me da la gana.

A los quince días de enviarle mi carta, que iba acompañada de varios artículos de prensa en los que se denunciaban diferentes casos de corrupción, llamé por teléfono al Ministerio de Trabajo para asegurarme de que la habían recibido y me aseguraron que si, que ya estaba en su poder y que una vez analizado su contenido, me contestarían. Posteriormente, como una semana después, recibí una notificación del Ministerio, en la que me confirmaban lo mismo que ya me habían adelantado por teléfono; que darían contestación a mi carta, en cuanto la leyeran con detenimiento.

A día de hoy, todavía no he recibido respuesta, así que mañana mismo les vuelvo a llamar, por si se han olvidado de mi. En cuanto tenga en mis manos la respuesta, la haré pública en mi blog, como ya hice con la carta que le envié al defensor del pueblo vasco y con la respuesta, bastante anodina por cierto, que recibí de su parte.

Un saludo, CHE-CHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario