Perdón por la tardanza en comunicar este dato, pero mi salud me ha abandonado y la estoy buscando.
Como prometía hace un mes en este mismo blog, llamé al departamento de atención al ciudadano del Ministerio de Trabajo, para interesarme por la respuesta a la carta que unos días antes le había enviado al ministro Corbacho y de la que hasta esa fecha no había recibido respuesta. Ante mi estupor, la persona que atendió mi llamada, me comunicó que dicha respuesta no era competencia de ese Ministerio y que debería dirigirme al partido, si deseaba obtenerla. Algo, que por supuesto no he hecho por dos razones;
Primera, porque es costumbre muy arraigada en este país, marear al ciudadano hasta que se aburra de reclamar y deje de “molestar”
Segunda, porque... ¿qué pueden responder ante los hechos que denuncio en mi carta y que dejan claro el comportamiento antisocial y antidemocrático del propio PSOE?
CHE-CHU
jejejeje, bueno, es normal que no respondieran yque se pasen la bola unos a otros, ¿Que iban a contestar?. Las verdades duelen, y cuando tocas los puntos que hay que tocar..., lo más normal es que se hagan los locos. Hoy la política se ha convertido en un negocio, sólo eso "El negocio del poder", todo vale con tal de ostentar el poder. Decepcionante pero así es.
ResponderEliminar