sábado, 15 de mayo de 2010

LOS RECORTES EN EL PRESUPUESTO, QUE ZAPATERO Y SUS MARIACHIS (MINISTROS) HAN OLVIDADO REALIZAR


Han olvidado reclamar a los Bancos, que presumen de aumentar semestralmente sus beneficios en cientos de miles de millones de euros, el porcentaje real de impuestos que deben pagar.

Han olvidado cortarle el grifo a la muy satánica y choriza Secta Católica, para que empiece de un puñetera vez a autofinanciarse, poniendo fin así, al chorreo de miles de millones de euros, se calcula que más de 8.000, que se lleva por la jeta anualmente, para satisfacer su opulenta vida y sus muchos vicios y corruptelas. Y de paso, obligarle a que empiece a pagar impuestos por los muchos beneficios que obtiene de sus lucrativas empresas, que para más joder, han sido creadas con dinero público.

Como en el caso anterior, se han olvidado de reclamarle a la familia del indeseable dictador Franco, alias Paca la Culona, que empiece a pagar impuestos directos por los millonarios ingresos que obtiene de sus particulares empresas, heredadas algunas de ellas y creadas otras, con los más de cien mil millones de pesetas que afanó por decreto, su siniestro antepasado.

Siguiendo con el fraude que afecta al pago de impuestos directos, han olvidado reclamar a las grandes fortunas, que empiecen a pagar el porcentaje real de impuestos directos, que por sus altísimos ingresos les corresponde. Como colectivo de referencia, tenemos a los arreapatadas oficiales del reino, futbolistas de elite, que cobran sueldos millonarios, pero que a la hora de cotizar a la Hacienda Pública, gozan del privilegio de pagar solo calderilla.

Se han olvidado de reducir drásticamente, el derecho a disfrutar de coche oficial con chofer pagado con dinero público, privilegio, que incomprensiblemente disfrutan ahora hasta las queridas y queridos, que de todo hay, de algunos clérigos.

Se han olvidado de poner en la puñetera rue, a los muchos zánganos que ocupan puestos de altos cargos en todas las Administraciones públicas, y cuyo único mérito es el de ser parientes de, amigos de, queridos y queridas de, chulos y chulas de, ete., que con su corrupta contratación, han convertido a las citadas Instituciones Públicas, en asilos de lujo.

Se han olvidado de suprimir de un plumazo, los dobles y triples sueldos de miles de euros cada uno, que cobran mensualmente algunos políticos.

Se han olvidado, de que además de cobrar altísimos sueldos, un importante porcentaje de políticos y clérigos, disfrutan del corrupto privilegio de acceder a otros ingresos extras, como por ejemplo, altísimas dietas y lo que se ha dado en llamar, gastos de libre disposición.

Seguro, que olvido citar más de un abuso de poder y más de una corruptela, que podrían haberse eliminado para reducir el gasto público, como por ejemplo, obligar a todos los chorizos de guante blanco, a que repatrien los cientos de miles de millones de euros robados y que esconden en paraísos fiscales.

Las medidas que han tomado Zapaterio y sus incompetentes ministros para reducir el gasto público, están en línea con su ideología antisocial de derechas, que siempre recurre a joderle la vida a la parte más débil de la sociedad; parados, trabajadores, jubilados y al resto de ciudadanos de menos recursos.

Puede ser también, que la esposa del Zapatero y las de sus ministros, les tengan en rigurosa dieta sexual y estén tan obsesionados por joder, que han escogido a la clase proletaria del país, que supera los 40 millones de cuidadanos, para garantizarse el dar por el c... a más y por más tiempo.

CHE-CHU



No hay comentarios:

Publicar un comentario