lunes, 22 de noviembre de 2010

ZAPATERADAS


El día 11 de este mes de noviembre de 2010, publiqué en este mismo blog mi opinión sobre el papelón que el gobierno de Zapatero, en coproducción con su banda de inseparables mariachis, está protagonizando con respecto a la brutal agresión del ejército marroquí contra el pacífico pueblo saharaui.

Dos días después tuve que retirarlo, porque mis cariñosos piropos y acertadas apreciaciones hacia el maf... estooo... Hacia el natural proceder del Bene XVI, podrían ser mal interpretados por el aparato represor del NAZIonal-catolicismo vigente y sus fieles acólitos. Hoy, eliminados ya todos esos piropos y apreciaciones, vuelvo a publicarlo con la sana esperanza de que si alguien llegara a leerlo, cosa difícil, porque todavía nadie me ha hecho saber que se ha acordado muy malamente de mis antepasados por alguno mis espirituales comentarios, y motivos, para que nos vamos a engañar, entiendo que sobran. Lo que me hace pensar, que mi humilde blog está mas solo, abandonado e ignorado, que el que se perdió en la isla.

Por otro lado, quiero dejar muy claro, que todos y cada uno de los comentarios que publico en mi blog, y este no iba a ser menos, tienen su origen en la muy celestial inspiración Divina que recibo todos los días.

A lo que vamos; que hoy, una decena de días después, hechos los oportunos cambios, lo publico de nuevo.

Ahí va.


ZAPATERADAS

No se esperaba menos de los políticos de este país. Esta vez le ha tocado al gobierno presidido por el derechista Zapatero, pero da igual quien gobierne, lo tradicional es que nuestros “políticos” que ejercen tozudamente de aparatos digestivos, la caguen también en política exterior.


La primera en la frente.

La curia romana que dirige la muy espiritualmente ponzoñosa Secta Católica, no se conforma con apoderarse impunemente y por la jeta de más de diez mil millones de euros al año, dinero que en justicia pertenece a todos los españoles, incluidos aquellos que pasan hambre, y que además de eso, las lucrativas empresas vaticanas, no coticen un solo céntimo en impuestos directos por los jugosos beneficios, que también anualmente obtienen. Y con la soberbia que le caracteriza, su máximo dirigente, el Bene XVI, ha lamentado el laicismo que impera actualmente en la sociedad española y ha añorado la idílica situación de aquella otra España de los años 40 y posteriores, en los que por riguroso decreto fascista, era obligatorio ser católico, apostólico y romano.

Se olvidó, será para variar, de hacer referencia a los cientos de miles de españoles que terminada la guerra incivil provocada por asesinos fascistas y que contó entre otros con el incondicional apoyo del Vaticano, fueron vilmente secuestrados, torturados y asesinados por las hordas fascistas con la complacencia y bendición de esa misma diabólica Secta Católica que él ahora gobierna.

¿Y qué respuesta ha recibido semejante personaje tocado con solideo y alzacuello, de este gobierno tan socialista, tan laico y tan respetuoso con la opinión de la mayoría de ciudadanos españoles? Pues aparcar por tiempo indefinido el proyecto de ley de libertad religiosa. Y entra dentro de lo posible, que también se haya firmado un nuevo acuerdo Secta-Estado, que garantice un aumento de la mil millonaria contribución que los españoles, queramos o no, regalamos a la Secta Católica por imposición democrática.

Total, que para desgracia de este pueblo, la muy mafiosa, ponzoñosa, choriza y fascista Secta Católica, sigue ocupando la privilegiada posición de Secta de Estado. Para que luego, la propaganda oficial intente convencernos de que muerto el cerdo se acabó la triquinosis y de que hubo una transición de la dictadura hacia la democracia.


Y la segunda... pues también en la frente.

Ante la última y gravísima agresión que acaba de sufrir el indefenso pueblo saharaui por parte del ejército fascista del Mohamed VI, que ha ocasionado un número todavía desconocido de víctimas mortales, de un número también desconocido e importante de heridos, y de cientos de secuestrados a los que las autoridades marroquíes califican cínicamente de “detenidos”, el gobierno español, presidido por el incompetente Zapatero, olvidando la responsabilidad histórica que España tiene contraída con el pueblo saharaui, se ha limitado pedir calma a las partes.

Esta anodina postura entra dentro del cotidiano proceder de la diplomacia española, sobre todo, cuando quien está detrás de tanta sinrazón y ultraje a la libertad de los pueblos no es otro que el imperio usako, al que los políticos españoles pierden el culo por rendirle humillante pleitesía.

Conviene recordar, que en el año 2002, año de desgracia en el que gobernaba el cantamañas y lameculos de Bush II de Usakilandia, Aznarín de los bosques y otras hierbas, ocurrió un pintoresco suceso que puso en pie de guerra a Marruecos y a España. Todo comenzó con la ocupación por parte de un pequeño grupo de gendarmes marroquíes, de un islote en el solo había cuatro cabras y que responde al nombre de isla Perejil. Islote, que según se dijo en su momento, era de vital importancia para el control del tráfico de drogas por parte de la policía española.

¿Y qué decisión tomó entonces el gobierno de Aznarín de los bosques y otras hierbas, ante tal afrenta? Pues la única que está al alcance de un grupo de anormales disfrazados de políticos y metidos a gobernar un país; balbucear estupideces en los medios de comunicación, con el fin de ganar tiempo hasta que el imperio de sus amores les diera permiso para recuperar por la fuerza el susodicho islote.


CHE-CHU

Ánimo, no te prives, que me han dicho que en este blog caben mogollón de comentarios. Que lo se de buena tinta, te lo juro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario