sábado, 6 de agosto de 2011

¿POR QUÉ LA CAGAN TANTO Y TAN SEGUIDO?


El miércoles pasado, a uno o a varios incompetente/s individuo/s (las administraciones públicas están repletas de ineptos que acostumbran a actuar en manada) del gobierno NAZIonal que con tanta torpeza y desacierto dirige el Zapatero ese de los cojones, no tuvo o tuvieron mejor idea que sacar a la calle a sus uniformadas fuerzas de inseguridad y represión, con el muy peregrino fin de provocar de la manera más hostil posible, a los integrantes del movimiento 15-M, que han demostrado en todo momento su firme oposición a recurrir a la violencia para conseguir sus democráticos objetivos.

Pero como los fascistas no pueden pasarse ni un minuto sin ser violentos porque lo llevan en los genes, hartos de que los integrantes de un movimiento que cada día cuenta con más simpatizantes entre los ciudadanos no creara problemas de ningún tipo, decidieron que había llegado el momento de armar broca echando a golpes de porra y pezuña a un muy reducido grupo informativo que, sin molestar a nadie, seguía presente en la madrileña Puerta del Sol.

Pues bien, esta noche, consumada ya su nueva agresión a pacíficos ciudadanos que solo buscan democratizar el país, los cantamañanas responsables de dirigir las cada vez más nefastas fuerzas de desorden público, viendo que ya habían logrado con creces su principal objetivo; que los policías hicieran méritos para degradar una vez más su uniforme, han decidido que era hora de acuartelarlos hasta una nueva ocasión. ¿Qué pretende el régimen fascista de Zapatero con actuaciones tan incomprensibles como impopulares, hacer el gilipollas de forma gratuita? ¿Fortalecer aun más a los indignados? Porque de ser así, lo han logrado plenamente.

CHE-CHU


Aquí esta la noticia que ayer aparecía publicada en el periódico digital, elplural.com


Los ciudadanos les reciben entre abrazos, aplausos y lágrimas de emoción

El 15-M recupera la Puerta del Sol tras tres días de protestas

M.P./EFE | 05/agosto/2011


Los "indignados" han conseguido entrar en la Puerta del Sol esta noche después de tres días de intentos ante la ausencia de dispositivo policial alrededor de la Plaza. Alrededor de las diez y cuarto de la noche, la cabecera de la manifestación hacía su entrada en el kilómetro cero, emblema del movimiento 15-M, entre aplausos y vítores de alegría.

Los ciudadanos que se encontraban en la plaza han recibido a los manifestantes con saludos y algún abrazo y se podían ver personas llorando por la emoción. Se han coreado gritos de “esto es una victoria”, “esta noche sale el Sol”, “esta plaza no es del Papa” o “esto es Esperanza y no la presidenta”.
“Los únicos violentos son ellos”
En la zona acristalada del Intercambiador de Sol, los “indignados” han colgado un cartel en el que se podía leer “cuando se mueven los de abajo, los de arriba tiemblan”. Uno de los asistentes, identificado con el sobrenombre de “Pollo”, ha dicho que “el no permitir entrar en Sol era inconstitucional y todavía no se han dado cuenta, pero algún día lo harán”, también ha comentado que “frente al ministerio de Interior el movimiento 15-M ha demostrado que no es violento, los únicos violentos son ellos”.

“Más fuerza, más razón”
Otra de las participantes, Elisa, ha comentado que ya se esperaba que la manifestación pudiera acceder al interior de Sol ante la ausencia de dispositivo policial durante todo el día y que en los últimos días el movimiento ha salido reforzado ya que tiene “más fuerza, más razón, más poder, más gente y más apoyo”.

Asamblea general
Tras acceder a la Plaza, son muchos los ciudadanos que se han sentado tras la marcha a la espera de que se celebre una nueva asamblea general. Ocho furgonetas de la Unidad de Intervención Policial se encuentran situadas frente a la sede de la Comunidad de Madrid y otras cuatro están apostadas en la entrada a Sol por la Calle Mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario