domingo, 31 de julio de 2011

EN LA FECHA DE LA BESTIA


El Zapatero ha adelantado las elecciones generales y ha escogido para ello una fecha muy significativa; el 20-N, fecha de la muerte del siniestro Franco en 1975. ¿La fecha está escogida al azar o se ha elegido con el fin de enaltecer al terrorista, siniestro y malNAZIdo dictador fascista? Nunca lo sabremos, peo hay que tener mala hostia, ser tonto del culo, o ser un facha de mierda, para que de entre las trescientas sesenta y cinco fechas posibles del año, escoger precisamente esa.

Algo que hay reconocerle al Zapatero, es su decisión de abandonar la política; teniendo en cuenta que si algo sobra en política son los incapaces, demagogos y cantamañanas, nadie le va a echar de menos.

La segunda parte de esta convocatoria electoral, acojona la hostia de mogollón de mucho y no se cuanto más; porque viendo la temeraria, necia y empecinada tendencia de este paisanaje tan nuestro, a no salirse ni un ápice del bipartidismo opresor y chorizo que lleva ostentando el poder en este país desde 1975, es para ponerse a temblar con el resultado que registren las urnas. Sobre todo, si como actores principales de semejante sainete electoralista, tenemos a dos individuos, el Rajoy y el Rubalcaba, a cada cual más incompetente, falso y peligroso para el pueblo, impuestos a dedo por sus respectivas band... partidos políticos; el Partido Fascista Popular, y el derechista Partido Antisocialista y Antiobrero Español.

Pues eso, que acojona.



CHE-CHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario