jueves, 10 de septiembre de 2009

LOBOS CON PIEL DE CORDERO


El “socialista” Zapatero y el resto de inútiles que integran su Gobierno, han decidido, que la mejor solución para recomponer las cuentas del Estado, está en joder con más impuestos a los de siempre; trabajadores, jubilados y economías más débiles.

La anunciada subida del impuesto del IVA y de los carburantes, va a provocar de entrada, que los llamados productos de primera necesidad y el transporte público, aumenten de precio, lo que afectará negativamente y en gran medida a las economías más débiles. Y esto, aunque es de sobra conocido por este Gobierno “socialista”, parece importarle muy poco a los cantamañanas que lo componen.

Que quede claro de una puta vez; el PSOE no es socialista, quizás lo fuera en vida de Pablo Iglesias, pero, a día de hoy, pudo asegurar sin temor a equivocarme, que no lo es. El PSOE actual, está asentado en la rancia derecha y basa su política en hacerle continuadas y cada vez más vergonzosas carantoñas al capital liberal interNAZIonal. El PSOE es nefasto para los derechos de los trabajadores, de los jubilados y de aquellos que soportan las rentas más bajas.

Ya se que me repito, pero; ¿Cuándo coño van a empezar a pagar impuestos la ponzoñosa Secta Católica y la no menos ponzoñosa y fascista familia Franco? ¿Cuándo van a empezar a cotizar en la medida que les corresponde, las grandes fortunas? Todas las Administraciones Públicas están repletas de altos y medios cargos, (inútiles totales para más señas) cuyo único mérito, es el de ser familiares de, queridos y queridas de, amigos de... ¿Cuándo se va a poner fin a tanto enchufismo, que le cuesta a las arcas del Estado miles de millones de euros al año y que estamos condenados a pagar todos? De lograrse esto, además de sanearse en gran medida las cuentas del Estado, se terminaría con un sangrante fraude que se ha vuelto endémico y que es un intolerable agravio comparativo hacia quienes menos tienen y que si pagan impuestos.

De todas formas, el problema de fondo está en que los votantes a nivel nacional no ven más allá de sus narices y están convencidos de que fuera del PSOE y del PP, no hay vida. Y me temo, que con una crisis económica cuyas secuelas tardarán en desaparecer y con subidas antisociales de impuestos como la presente, más otras agresiones de tipo económico, que seguro nos recetará el PSOE en el tiempo que le queda de legislatura, es muy probable, que la intención de voto de muchos trabajadores y jubilados acabe inclinándose hacia el PP. Y esto, conociendo como se las gasta ese partido a la hora de reducir el déficit de las cuentas del Estado, si que sería cagarla, pero bien cagada.

CHE-CHU


1 comentario:

  1. Una solución (la única) sería votar izquierda real. Quizá el partido más votado sea, entonces, el PP, pero se tiraría del PSOE hacia la izquierda, de una vez.

    ResponderEliminar