martes, 8 de septiembre de 2009

¡QUE LO ENTIERREN DE UNA PUTA VEZ Y PARA SIEMPRE!

Cada vez se le cae más la máscara a este régimen franquista, que nació a partir de una cruenta guerra incivil provocada por la ultraderecha fascista, el capital interNAZIonal y la siniestra secta católica, y que lejos de desaparecer a la muerte de Paca la culona, conocido también como Paca, la rata de cloaca, sigue ostentando el poder absoluto en este país.

El día 2 de septiembre, apareció publicada en el periódico digital elplural.com, una de esas noticias que acojonan; EL PUEBLO NATAL DE FRAGA Y ROUCO HOMENAJEA A FRANCO EN EL PREGÓN DE LAS FIESTAS.

Parece ser, que para vergüenza nacional, el día 26 de agosto, con el fin de dar comienzo a las fiestas patronales de la localidad lucense de Vilalba, las autoridades competentes (o incompetentes, cualquiera sabe) decidieron, que quedaría muy bonito y aparente soltar un pregón, como preámbulo de salida a la charanga popular que se avecinaba. El elegido para tal menester, fue el periodista Antonio Domínguez Olano, que en el momento de soltar la proclama debió sufrir un arrebato de fascistitis satrápica aguda, agravada por continuos ataques febriles del también virulento virus de nazistitis apestosa, lo que provocó, que el citado periodista, que al parecer tiene diagnosticada una atrofia mental incurable desde su más tierna infancia, utilizara el momento de gloria que le brindaba la ocasión, para soltar enardecidos soflamas en favor de tres reconocidas desgracias nacionales; Rouco Varela, Fraga Iribarne y Francisco Franco. ¿Algún juez ha abierto diligencias por ello? No, para qué; grato parece ser a los ojos de la justicia española, el ensalzamiento de un tirano NAZIonal como lo fue Franco.

Hechos como el citado son posibles, porque lo que ocurrió en 1975, lejos de ser una transición hacia la democracia, se quedó en aplicarle una buena capa de maquillaje al régimen fascista que mangoneaba en España desde 1939. Las dictaduras acostumbran a ser camaleónicas y acaban adaptándose a los intereses y conveniencias del momento. Ahora, no conviene que un individuo se perpetúe en el poder, porque eso da mala imagen y toca jugar, a que el pueblo elija cada cuatro años a quienes han de ocupar determinados cargos públicos, entre los incompetentes candidatos impuestos a dedo por los partidos políticos. A eso le llaman democracia.

La guerra incivil, que por intereses nada confesables provocó en 1936 un enfermo mental de nombre Francisco Franco, contra un Gobierno, el republicano, elegido por sufragio universal, como se puede calificar, ¿como un compendio de bendiciones del Señor o como un aberrante crimen contra la humanidad?

Si terrorismo viene de terror y Franco generó terror desde 1936 hasta 1975... ¿Se puede asegurar que este siniestro personaje fue un terrorista?

Y la última; ensalzar la figura de un despreciable individuo, que generó terror provocando una guerra incivil, que fusiló a miles de inocentes y que ocasionó durante años una gran miseria en España, ¿se puede calificar de enaltecimiento del terrorismo? Pregunto.


CHE-CHU


1 comentario:

  1. Pues sí. Es enaltecimiento del terrorismo, y si se quieren quitar todos los símbolos franquistas, también hay que quitar de la escena pública a personas franquistas.
    Se debiera haber hecho hace tiempo, pero por razones oscuras, Fraga continuó y continuará hasta su muerte.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar