miércoles, 2 de junio de 2010

¿600.000 EUROS DE PREMIO A CADA JUGADOR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, SI GANAN EL MUDIAL?


Pero... ¿cómo se puede hacer tan descarada mofa, befa, burla y escarnio, contra los millones de trabajadores que sufren contratos basura y sueldos de hambre; contra los millones de jubilados que sufren pensiones, también de hambre; y contra los millones de parados, que para variar, se encuentran sumidos en la extrema pobreza? Este regalo en insultante e inmoral, ¿no estamos en crisis?

La única explicación que tiene ese regalo de 600.000 euros para cada uno de los arreapatadas profesionales que han viajado a Sudáfrica con la selección nacional de... (¿o deberíamos hablar de la selección NAZIonal de fútbol?) pues eso, que la única explicación que encuentro, es que para este régimen controlado y dirigido por los sátrapas de toda la vida, es de vital importancia que ese negocio-espectaculo llamado fútbol, siga aborregando sin descanso al pueblo. El clásico pan y circo, teniendo en cuenta que un pueblo aborregado es mucho más fácil de controlar y someter a las imposiciones dictatoriales de los poderes fácticos.

¿A qué puede aspirar este país, si un arreapatadas profesional, obtiene ingresos miles de veces superiores a los de un científico y se le concede el privilegio de pagar, si es que de verdad lo hace, solo un 4% de impuestos directos? ¿A no dejar de ser nunca una monarquía bananera? Eso parece ser lo que se pretende. Y por desgracia, se está consuguiendo.

Y es que todo en este santo país, trabaja en esa dirección. Desde los medios de comunicación, se imparte sin ningún pudor y de forma continuada y gratuita, la asignatura de Futbolburrología, que engullen inconscientemente millones de ciudadanos, sin darse cuenta de que se les está manipulando para que se olviden de lo muy jodida que está su situación gracias al dictatorial y castrante hacer de este régimen en nada democrático y desvíen todas sus neuras hacia un tema, el del fútbol, porque al tener el cerebro ocupado con algo tan vanal, no se pararán a cuestionar el, en demasiadas ocasiones, corrupto hacer de quienes ostentan el poder.

Es por eso muy importante, que los vociferantes comentaristas de fútbol, griten como posesos y suelten palabras y frases grandilocuentes cuando retransmiten un partido, conviene engatusar sin piedad a las masas, no sea que el pueblo despierte, deje de estar enardecido con el fútbol y le de por pensar en lo que de verdad le concierne.

De todas formas, cuidado, mucha precaución; porque con esa manía tan española de darle el trato de Dioses a individuos que se dedican a perseguir con empecinada obstinación a una cosa esférica en un campo de fútbol, el pobre Yahvé está acojonadito, porque después de tantos siglos ejerciendo como Dios todopoderoso y exterminador, teme perder el puesto. Y es que, como le pilla ya muy mayor, esa falta de reconocimiento le escuece aun más. No quiero alarmar a nadie, pero la última vez que hablé con él, le encontré acongojado, deprimido, anonadado y patidifuso. “Con lo bueno que soy yo para provocar guerras, genocidios en masa, pandemias y hambrunas ente los humanos, y mira como me lo pagan” Me repetía entre lágrimas. En otras palabras; que de seguir así, se me puede traumar el angelico.

Hasta hoy, me la traía floja si la selección española se proclamaba campeona o no. Desde hoy, al enterarme del premio de 600.00 euros que recibirá cada uno de los seleccionados arreapatadas si se proclaman campeones, mi ferviente deseo es que pierdan TODOS los partidos; que no ganen ni uno. De momento, ya les he puesto tres velas negras y he contratado a un experto en vudú.

No quiero terminar, sin recordar que el Gobierno vasco, por eso de que hay que ser equitativo a la hora de recortar gastos a causa la crisis económica que estamos padeciendo, le regaló hace unos meses 55 millones de euros al Athletic de Bilbao, un equipo que no juega ni a canicas, para que se compre un juguete nuevo donde realizar en próximas temporadas sus particulares cagadas futboleras.

¿y para cubrir las cada vez mayores carencias que sufren los ciudadanos de este país, qué queda? ¡A los más desposeídos, como no marcan goles, que les den!


CHE-CHU


No hay comentarios:

Publicar un comentario