miércoles, 2 de junio de 2010

JUDEOLANDIA; TERRORISMO INTOLERABLE E IMPUNE


Eso de perseguir el terrorismo está muy bien, pero, como no existe el terrorismo bueno, habrá que perseguir su práctica allí donde se de y en todas sus facetas.

Existe el terrorismo político, delictivo, ideológico, económico, judicial, eclesiástico, de Estado, etc., que se cometen a diario y de forma impune en muchos países, pero, como no me quiero meter en líos, ya hablaré de ellos cuando llegue la democracia y la libertad de expresión sea una realidad incuestionable.

De momento, me gustaría decir, que como el Gobierno judío practica el terrorismo de forma sistemática, salvaje e impune contra el atormentado e indefenso pueblo palestino, el Gobierno español debería romper desde ya mismo, todo tipo de relaciones con Judeolandia, hija predilecta de Usakilandia. Mas que nada, por eso de ser coherente en la lucha contra esa lacra que se llama terrorismo.

¿O es que existe el terrorismo bueno? Yo considero que no, pero visto lo visto...

Busco apoyos.

CHE-CHU

1 comentario:

  1. Tienes toda la razon, pero me temo que el gobierno esta demasiado ocupado haciendo polvo al currante y al hombre de a pie como para preocuparse de temas mayores, si no que se lo pregunten a los funcionarios.

    ResponderEliminar