sábado, 28 de mayo de 2011

DEMOSTRADO; LOS INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO 15-M, SON UNOS VIOLENTOS DEL COPÓN.


Ayer en la mañana, con el fin de hacer limpieza rutinaria en la barcelonesa Plaza de Cataluña, un grupo de afables miembros de la policía catalana, conocidos popularmente como los grises, se han... Perdón, en que estaría yo pensando. Quise decir; que son conocidos popularmente como mossos d´escuadra, se han acercado hasta esa céntrica plaza, que como todo Cristo sabe, lleva ocupada desde el día 15 de mayo por miembros del movimiento 15-M, para solicitarles amablemente que desalojaran por un breve espacio de tiempo el campamento que tienen montado en ella, porque tenían la sana intención de dejarla como los chorros del oro.


Los hechos han ocurrido más o menos así:

Llegan los gri... estooo... los mossos d´escuadra hasta el campamento del movimiento 15-M y comunican sus nobles intenciones a varios de los manifestantes;

-Disculpen ustedes, excelentísimos, reverendísimos, amados y nunca del todo ponderados miembros del movimiento 15-M. Quisiéramos, si son ustedes tan amables y nos lo permiten, suplicarles que abandonen de buen rollito y por apenas un momentito la plaza y nos permitan asearla mogollón de mucho.


Como respuesta a tan amable súplica, los acampados, que son unos perversos, han lanzado reiteradas miradas de desprecio a los grises y... ¡Hostias, otra vez me he vuelto a equivocar! Quería decir, a los mossos d´escuadra; con lo que escuece, desmotiva, deprime y acojona ese tipo de miradas, ¡cuanta violencia por parte de los miembros del 15-M!


De pronto, los... estooo... Unos doscientos mossos d´escuadra se han visto rodeados por un grupo de tres o cuatro amenazantes miembros del 15-M, que les han lanzado varias bombas atómicas y otros tantos misiles tierra-tierra. Temiendo que alguna de esas bombas atómicas o misiles que les lanzaban de forma violenta los integrantes del 15-M, les pudiera impactar en la cabeza y hacerles mogollón de pupita, los grises se han vis... ¡Joder qué día más tonto tengo! ¿Por qué será que me vienen a la memoria los siniestros miembros de la policía franquista, conocidos popularmente como los grises? Mejor sigo, los mossos d´escuadra, para defender sus vidas, con harto dolor de su tierno y sensible corazón, se han visto obligados a utilizar sus porras y a disparar pelotas de goma contra sus violento agresores, hiriendo de diversa consideración a más de ciento veinte. Ellos no querían, pero...


Otra impactante escena que se ha podido ver en televisión, es la del furibundo ataque que una adolescente de unos 15 ó 16 años, ha realizado contra varios grises... Contra cuarenta o cincuenta mossos d´ecuadra de dos metros de altura y aproximadamente cuatro de ancho. También en esta ocasión, los agentes del desord... del orden, se han visto obligados a defender sus vidas y uno de ellos le ha dado un porrazo en la cabeza a la peligrosa adolescente, que se ha quedado tirada en el suelo llorando.


¡Quién lo iba a decir, con lo pacíficos que aparentaban ser los integrantes del movimiento 15- M!


CHE-CHU


No hay comentarios:

Publicar un comentario