miércoles, 4 de mayo de 2011

¿SEPARACIÓN DE PODERES...? ¡Y UNA MIERDA!


Según una comprometedora grabación telefónica publicada esta madrugada en Internet por Wikileaks, el Partido Antisocialista Antiobrero Español (PAAE) y el Partido Franquista Popular, (PFP) exigieron al Tribuanal Suprimo que impidiera a Bildu, el nuevo partido político de la izquierda abertzale, presentarse a las próximas elecciones forales y municipales.

En la grabación telefónica se puede escuchar con toda nitidez, como Facundo Muermo, vicesecretario general tercero, del subsecretario general segundo, del secretario general primero, del viceministro tercero de Sustancias Varias del PAAE, exige a Gertrudio Canicas, juez decoña del Tribuanal Suprimo, que sea rechazada la solicitud de Bildu como partido político, para evitar que esté presente en las próximas elecciones forales y municipales, que se celebrarán el próximo día 22 de mayo de 2011.

F.M.

-Hola Gertrudio, como estás.

G.C.

-¡Hombre Facundo, cuanto tiempo! ¿Como te trata la vida?

F.M.

-¡Pero cómo que cuanto tiempo, tío! si te llamé hace cuatro días para ordenarte que rechazarais la candidatura que había presentado Sortu, para estar presente en próximas elecciones del día 22.

G.C.

-¡Coño, es cierto; qué memoria la mía! ¿Me llamas por lo de Bildu?

F.M.

-Si, eso; te llamo para que hagáis lo mismo con Bildu.

G.C.

-Es que... Verás Facundo, como te lo diría yo... Son ya muchas las solicitudes de partidos políticos abertzales, que cumpliendo con todas las condiciones legales para que sean legitimados, hemos rechazado y...

F.M.

-¡Eso me da igual, rechazáis también la solicitud presentada por Bildu y punto!

G.C.

-¡Coño, Facundo, qué estamos haciendo el ridículo; qué la gente se descojona de risa con eso de la separación de poderes y...!

F.M.

-Tu ni puto caso, que la gente está adormecida con el fútbol y no se entera de nada. Que...

G.C.

-¡Eso de que la gente no se entera, se lo dirás a todos, tío. ¿Tu lees la prensa...?

F.M.

-¡Me la suda lo que diga la prensa, vosotros rechazáis la solicitud de Bildu y punto! Es una orden.

G.C.

-¡Coño, Facundo; tampoco es como para ponerse así!

F.M.

-¡Me pongo como me sale de los huevos! ¿Acaso te olvidas de quién os nombra a ti y al resto de magistrados del Tribuanal Suprimo?

G.C.

-No, Facundo; no me olvido de que os debemos el puesto a vosotros y al Partido Franquista Popular.

F.M.

-Pues comunica al resto de jueces lo que tenéis que hacer.

G.C.

-¿Y el Partido Franquista Popular, está de acuerdo?

F.M.

-¿Qué si está de acuerdo? ¡Pero si son ellos los que nos están presionando a nosotros, no te jode!

G.C.

-Vale Facundo, lo que tu ordenes; rechazaremos también la candidatura de Bildu.

F.M.

-Buen chico Gertrudio; así me gusta. Adiós, hasta la próxima.

G.C.

-Adiós, Facundo; hasta la próxima.


Que en España; la democracia, la separación de poderes, la soberanía popular, el estado de derecho y la justicia, brillen por su ausencia, no extraña a nadie. Sabido es, que este régimen antidemocrático que estamos sufriendo, es la continuación de la siniestra dictadura franquista que martirizó con tanta saña al pueblo durante cuarenta años.

¿Cuál es el verdadero motivo, por el que se impide participar a la izquierda abertzale en los comicios electorales? El verdadero motivo, no es otro, que el miedo que el bipartidismo dictatorial formado por el PP y el PSOE, le tiene a la izquierda abertzale.

Saben estos dos partidos antidemocráticos, que de permitir su participación, la izquierda abertzale obtendría aproximadamente el 13% de los votos, lo que le daría derecho a ocupar un mínimo de 10 escaños parlamentarios y pasaría a ser la llave del próximo Gobierno Vasco.

CHE-CHU


No hay comentarios:

Publicar un comentario