sábado, 18 de diciembre de 2010

PAR DE PREGUNTAS MISMAMENTE


Qué pregunto yo, que soy un chico de pueblo que se acaba de trasladar a la ciudá pa buscar currelo y todavía no estoy picardeao, si eso de aumentar la edá de jubilación hasta los sesentisiete años pa que los jóvenes lo tengamos todavía mucho mas jodido a la hora de encontrar currelo y que la gente se haya soliviantao contra ese aumento de años y se hayan celebrao mogollón de manifestaciones en varias ciudades españolas, pa que luego el gobierno, que es mu suyo pa sus cosas, no le haga ni puto caso a todos esos miles de manifestantes que representan el sentir del pueblo, es soberanía popular y democracia u otra cosa mu fea.

¡Ah! que se molvidaba. ¿Es correcto llamar estado de bienestar al desmesurado aumento de la pobreza, o es como para acordarse mu malamente de la madre de quienes tienen la mala leche de afirmar en los medios de comunicación que también los currelas disfrutamos deso del bienestar en España?

Pues a las muchas zankiuses por dignase a responder a mis preguntas, majos; que lo de ser de pueblo, no me quita lo políglota. Porque yo, y no lo digo por fardar, hablo español, doy las gracias en inglés y juro en arameo.

Que soy el Che-chu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario