sábado, 25 de diciembre de 2010

¡CÁGATE LORITO!


Acojone en el Vaticano. Ayer nació un nuevo Cristo y esta vez, contra todo pronóstico, ha sido niña. Y el Señor, como es muy suyo para sus cosas, para darle más enjundia, ha ordenado que sea bautizada con el nombre de Mesalina.

Hay que tener en cuenta, que en la familia del Señor hay dos Diosas Mesalinas; una es su madre y la otra, una prima gemela.

El Bene XVI y su corte de cardenales, arzobispos, obispos y demás familia, se sienten tan compungidos, anonadados, acongojados, patidifusos, deprimidos y meditabundos, que además de desgarrarse las vestiduras, han llegado incluso a plantearse muy seriamente el suicidio... (no caerá esa breva)

Para que esto no ocurra y los príncipes de la Iglesia puedan celebrar con gran regocijo para su angelical espíritu el nuevo parto de la María, degustando los exquisitos manjares que son propios de su principesca misión evangelizadora; caviar, marisco, lomo, solomillo, etc., regado todo ello con los mas selectos vinos, sería muy importante que sus fieles más aguerridos ingresen 500 euros en la cuenta número 666.666.666 HP, (Hartazgo Propio... y lo de la profesión materna, también) del Episcopal Bank.

Y ya puestos, otros 2000 euros en la cuenta del mismo número, pero sustituyendo las siglas anteriores por las de PVC. (Para Vicios y Corrupciones) En este caso, los príncipes de la Iglesia invertirán el dinero recaudado en comprarse una nueva remesa de muñecas y muñecos hinchables de alta gama para uso personal. Hay que tener en cuenta, que en el caso de los muñecos hinchables, que son los que más usan, los portadores del solideo y alzacuello necesitan que estos estén muy bien dotados, razón por la cual, son más caros.

Por cierto, que la tal María, lleva, con el de este año, 2010 partos. ¡Hay que joderse el aguante que tiene la tía!

CHE-CHU






miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!
CHE-CHU

martes, 21 de diciembre de 2010

SE VA UN CAIMÁN... Y MUCHO OJITO CON EL QUE VIENE.


Joan Rosell, que ocupaba el cargo de presidente de los empresarios catalanes, ha sido elegido hoy presidente de la patronal española, CEOE, en sustitución de Gerardo Díaz Ferrán.

Es una lástima y un tremendo desacierto, que el señorito Díaz Ferrán haya dejado de ser el presidente de la CEOE, porque si alguien representa con gran acierto el hacer y sentir de la gran mayoría de empresarios españoles, ese es sin lugar a dudas, el susodicho Díaz Ferrán.

Antiguo miembro del sindicato vertical franquista, este individuo es todo un experto en hundir empresas dejando a sus trabajadores en la calle, después de no pagar sus sueldos durante varios meses; al menos, este es el caso de Air Comet y de Viajes Marsans.

Está acusado también de fraude fiscal y apropiación indebida de fondos públicos por un importe de hasta 300 millones de dólares procedentes de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales. Y según la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal, cuenta también en su curriculum con posibles delitos de cohecho, negociación prohibida a funcionarios, alteración del precio en subasta pública y estafa, en relación con la concesión de suelo público en varios puertos de las Islas Baleares, a la empresa de su propiedad, Trapsayates.

¡Todo un empresario ejemplar, el Gerardito de los huevos!

CHE-CHU

domingo, 19 de diciembre de 2010

EL TRENECITO VELOZ


¡Bravo! ¡Vivan la demagogia barata y la utilización interesada del dinero público! En este santo país llamado España, hay pueblos sin luz eléctrica, sin escuela pública, sin médico y con unos accesos por carretera tercermundistas, entre otras muchas carencias. Resulta por lo tanto intolerable, que ante esta triste realidad que parece no preocupar en absoluto a estos politiquillos del tres al cuarto, demagogos de profesión e inútiles de condición, (en una gran mayoría, claro) que gracias al exceso de tontos por metro cuadrado que les votan, tenemos que soportar con grandes dosis de resignación, no queda otra; los demás. A lo que voy; que pocos sistemas políticos resultan ser tan caros de mantener, como el tontocrático; sirva como ejemplo, la reciente inauguración de una obra faraónica, tan cara como innecesaria.

Es mucho más rentable para estos impresentables cantamañanas con aspiraciones que juegan a ejercer de políticos, invertir dinero público (faltaría más) en el tren de alta velocidad, porque eso, además de generar importantes beneficios al grupito de empresas involucradas en su construcción, para que estas consigan mejorar de semejante forma su cuenta de resultados en tiempos de crisis, es, para nuestros gestores públicos, sembrar sobre terreno fértil recurriendo al consabido refrán de; hoy por ti, mañana por mí. ¿Qué habré querido decir?

Lo de favorecer a determinados entes económicos, para que estos demuestren posteriormente su generoso agradecimiento no es nuevo, ya que se ha dado siempre y hasta en las mejores familias. Y en la cosa política, con dinero público, que es ese, que a pesar de ser de todos, solo disponen de el y a su entero antojo, los políticos y aquellos otros individuos, lobos de la misma loma, pertenecientes al poder establecido, es y ha sido siempre, empecinada obsesión. Total, qué más da; el pueblo paga sin rechistar y en el caso de que se atreva hacerlo, se le aplica el acostumbrado palo y tente tieso y asunto concluido; que para eso, esto es una democracia.

España, y de eso presume muy ufano el actual ministro de Fomento, José Blanco, es el país europeo con mayor número de kilómetros de tren de alta velocidad. ¿De qué sirve eso, si se carece de infinidad de infraestructuras más primarias y de servicios mucho más necesarios para la población? Pues solo sirve, para que los irresponsables que controlan el poder, den rienda suelta a su mucho egocentrismo demagógico, y para garantizarse el posterior agradecimiento de... mejor lo dejo aquí... sin importarles para nada, que las citadas necesidades que tenemos los ciudadanos sean otras. Que para más INRI, por la mucha y continuada dejadez de los parásitos que de forma continuada ocupan las poltronas de poder, se hayan vuelto endémicas.

Pues eso; que España va bien. Sobre todo, para los pocos de siempre. ¿Y al pueblo..? ¡Al pueblo que le den, qué coño!

CHE-CHU



sábado, 18 de diciembre de 2010

PAR DE PREGUNTAS MISMAMENTE


Qué pregunto yo, que soy un chico de pueblo que se acaba de trasladar a la ciudá pa buscar currelo y todavía no estoy picardeao, si eso de aumentar la edá de jubilación hasta los sesentisiete años pa que los jóvenes lo tengamos todavía mucho mas jodido a la hora de encontrar currelo y que la gente se haya soliviantao contra ese aumento de años y se hayan celebrao mogollón de manifestaciones en varias ciudades españolas, pa que luego el gobierno, que es mu suyo pa sus cosas, no le haga ni puto caso a todos esos miles de manifestantes que representan el sentir del pueblo, es soberanía popular y democracia u otra cosa mu fea.

¡Ah! que se molvidaba. ¿Es correcto llamar estado de bienestar al desmesurado aumento de la pobreza, o es como para acordarse mu malamente de la madre de quienes tienen la mala leche de afirmar en los medios de comunicación que también los currelas disfrutamos deso del bienestar en España?

Pues a las muchas zankiuses por dignase a responder a mis preguntas, majos; que lo de ser de pueblo, no me quita lo políglota. Porque yo, y no lo digo por fardar, hablo español, doy las gracias en inglés y juro en arameo.

Que soy el Che-chu.

viernes, 10 de diciembre de 2010

OPERACIÓN; SANTOS VARONES


Al atletismo español, le acaba de salpicar un nuevo caso de dopaje; otro más. En este caso, parece ser que los implicados, más que a doparse, se dedicaban a la custodia y distribución de productos dopantes para satisfacer las necesidades de otros deportistas.

Según la acusación, Marta Domínguez, vicepresidenta de la Federación y actual campeona mundial de los 3.000 metros obstáculos, guardaba en su domicilio varios productos dopantes, aunque no está demostrado que los utilizara para mejorar sus marcas.

Muchos son los casos de dopaje que han salpicado al deporte español en los últimos años, quizás demasiados; pero nunca se ha visto implicado en ellos a un solo futbolista. ¿Por qué los futbolistas no? ¿Son acaso puros, castos y santos varones? ¿Será que gozan de un privilegio especial y cuando se dopan, la justicia mira para otro lado?

Agradecería que alguien me sacara de dudas.

CHE-CHU

martes, 7 de diciembre de 2010

EL QUE ESTÉ LIBRE DE CULPA, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA


La reciente huelga realizada por un grupo de privilegiados, que ejercen de controladores aéreos en los aeropuertos españoles, ha llevado a más de un político, a calificar a ese colectivo de elitista e insolidario y le ha acusado de secuestrar con su huelga salvaje a cientos de miles de ciudadanos. Nadie pone en duda que eso sea cierto, el problema reside en que quienes califican y acusan a los controladores, adolecen de esos mismos males.

¿Existe algún colectivo más elitista e insolidario que el político? ¿No estamos acaso los ciudadanos de a pie, secuestrados por un grupo de insolidarios, elitistas, demagogos y prepotentes legisladores políticos, que solo legislan buscando fortalecer aun más sus ya escandalosos privilegios y los de aquellos con los que comparten el poder?

Por su alto contenido de hijoputez en sangre, políticos, clérigos y capitalistas, componen un tenebroso cuadro que bien podría titularse; Las tres desgracias o La Putísima Trinidad.

CHE-CHU


¡Oh pobre de mí, oh infelice! En la flor de la vida y sin un triste comentario que llevarme a la boca.